NUESTROS SERVICIOS

Centro Optico Seseña ofrece en todos sus centros una gran variedad de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades y peticiones de sus clientes:
Control anual visual y graduación visual gratuitas
Disponemos de los últimos avances tecnológicos para hacerte una revisión optométrica completa y medir tu tensión ocular.
Es recomendable realizar una revisión anual completa para detectar anomalías y patologías de la visión.
Atención personalizada y asesoramiento técnico-estético
Nuestros profesionales te guiarán y te recomendarán el cristal más adecuado según tu tipo de graduación o patología, aconsejándote de forma individual y personalizada la montura idónea.
Adaptación de lentes de contacto
Es importante adaptar de forma personalizada las lentes de contacto y escoger el material ideal e indicado para cada caso y tipo de uso, evitando de este modo posibles intolerancias futuras.
Nuestros contactólogos mantienen al día su formación para conocer los nuevos materiales y avances en lentes de contacto y así poder aconsejarte siempre el mejor producto en cada caso.
Garantizamos una adaptación total.
Soluciones oculares para deportistas
Disponemos de una amplia gama de productos deportivos graduables, adaptables a las necesidades que cada usuario necesite según la actividad deportiva que practique.
Servicios de urgencia 60minutos
Disponemos de una amplia gama de lentes de stock que nos permite, cuando el cliente lo necesita, tener preparadas las gafas en una hora siempre que la graduación nos lo permita.
Servicio de reparación y mantenimiento
Mantenimiento gratuito de tus gafas adquiridas en el centro.
http://opticasesena.blogspot.com.es/2013/11/optometria-infantil.htmlhttp://opticasesena.blogspot.com.es/2013/11/entrenamiento-visual.html